¡Premio de Literatura!

¡Sí señores! ¿Os acordáis de que presenté un relato a un certamen literario llamado "Don Juan Cagliero"? Era un certamen literario sobre misiones salesianas.

¡Pues he ganado el primer premio! Y premio, en sentido literal.

Nunca creí que fuese a ganar, pues no hablaba de temas precisamente eclesiales. Dejaba claro mi respecto hacia las misiones, pero también mi ateísmo y, no olvidemos que era un certamen de misiones católicas salesianas. Me quedé algo perplejo.

Mi director de pastoral me llevó a su despacho antes de empezar el examen final de Biología y Geología y me dio un diploma y algo más: la razón por la que enmudecí sin remedio:


¡Nunca en mi vida había ganado un premio así, y mucho menos me habían dado un trofeo! ¡Es una flipada!

Os dejo la entrada en cuestión por si no os acordáis http://animaecordis.blogspot.com.es/2013/01/nimiedades-y-otras-preguntas.html (he puesto al final una foto del diploma).

¡Una luz para vuestras sombras!

Shathu =).

Comentarios

  1. Madre mía fran! Pero donde vas ya subiendo tan alto , esto no puede ser eh ajajja , felicidades!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aplicación para Android

¿Quieres acceder a mis poemas y relatos en tu móvil? ¡Descárgate la aplicación de AnimaeCordis! Pincha en el símbolo para descargarla:



Saldrá "Vista previa no disponible". No importa, descárgalo y ejecuta el archivo desde tu dispositivo Android, ¡y listo!

Entradas populares de este blog

Monólogo autobiográfico

Amor de tormenta