Descarga Emocional No Apta para Inteligentes

¿Sabes una cosa? A veces me gustaría insultarte, llamarte todas esas cosas que ambos sabemos que no eres y potenciar ese daño con las que ambos sabemos que sí, dejar de ser educado en estos escritos en los que te menciono: hacerte un daño al menos tan grande como el que me hace tu sordera a mis palabras y tu ignorancia a mis sentimientos.

¿Sabes una cosa? A veces me gustaría mirarte mal, atravesarte con una mirada e irme para siempre de tu vida, sin recordar ninguno de los momentos que hemos pasado juntos, guardándome las espaldas ante ti y guardándote rencor el resto de mis días: ser un inmaduro y un cobarde como haces tú con todo lo que dices, sin medir tus palabras.

¿Sabes una cosa? A veces me gustaría ser tan hipócrita como tú, atreverme a sonreír y luego insultar por lo mismo a la misma persona y fingir que no pasa nada, ayudarme un día y luego hacerme daño gratuitamente, juzgarme en la cara y atreverte a decir que no lo haces, dejarme mal públicamente y decir que tengo yo la culpa: ser tan ignorante y aprovechado como tú, aunque tú lo seas sin querer hacerlo.

Pero, ¿sabes por qué no hago ninguna de esas cosas y escribo esta mierda que me deja luego mala cara, que hace la gente me pregunte "qué te pasa" y la tenga que mentir diciendo que no pasa nada? ¿Sabes por qué hago esto, sabiendo que tú luego me vendrías diciendo y echándome en cara mil cosas tergiversadas que tengo que aguantar y que hace que quedes en posesión de la verdad porque no tienes tolerancia, aunque lo intentes? ¿Sabes por qué?

Porque, para tu desgraciada ignorancia, te quiero.


Comentarios

Aplicación para Android

¿Quieres acceder a mis poemas y relatos en tu móvil? ¡Descárgate la aplicación de AnimaeCordis! Pincha en el símbolo para descargarla:



Saldrá "Vista previa no disponible". No importa, descárgalo y ejecuta el archivo desde tu dispositivo Android, ¡y listo!

Entradas populares de este blog

Monólogo autobiográfico

Deseo