Una Muy Buena Noticia

Señoras y señores lectores... Tengo que daros un comunicado muy importante.

Como ya sabréis, hace unos meses terminé de escribir un musical basado en mi historia con mi abuelo Luis (aquí os dejo el enlace: "El Relevo"). Una historia que creo que todo el mundo debería conocer, por muchos motivos.

El caso, es que empleaba la música de un autor islandés llamado Ólafur Arnalds y, por tanto, como la música tiene derechos de autor, no podía publicarla.

Entonces intenté componer yo mismo la música, pero fue un intento fallido porque, aunque la música no me salía mal, era mejor al Ólafur y la música pegaba mejor con ella, pues de la esta forma tendría que reescribir todo el libreto.

Desistí en esa opción, pero me lancé a la mejor opción y la única que me quedaba: pedirle los derechos para registrar la obra al mismo Ólafur Arnalds.

Lo hice y, como ya esperaréis seguramente, me los concedió. Además, dándome las gracias y diciendo que era un placer para él permitírmelo, visiblemente alegrado por la propuesta.

Me limité a darle las gracias honestamente, a decirle que tendría noticias del musical y que nunca lo olvidaría.

Y hasta aquí el comunicado de hoy. Muchas gracias a todos y en especial a mi profesora de inglés Cristina Guerrero, que me ayudó a escribirle el e-mail.

¡Una luz para vuestras sombras!

Comentarios

Aplicación para Android

¿Quieres acceder a mis poemas y relatos en tu móvil? ¡Descárgate la aplicación de AnimaeCordis! Pincha en el símbolo para descargarla:



Saldrá "Vista previa no disponible". No importa, descárgalo y ejecuta el archivo desde tu dispositivo Android, ¡y listo!

Entradas populares de este blog

Monólogo autobiográfico

Amor de tormenta