Destino Mágico

¿Habéis oído hablar alguna vez de los milagros? Yo también. No sé que pensaréis vosotros; no creo en ellos. Sin embargo, sí que creo en la magia.

¿Qué es para mi la magia? El poder para cambiar el mundo (otras personas le llaman Amor, y realmente no hay mucha diferencia).

A veces esa magia se esconde en una revolución. Otras en una persona que llega a tu vida. O, incluso, en simples palabras que son capaces de hacer mella en el punto más recóndito de la psique.

El alma humana en realidad es como el cuerpo: hasta que no te tocan ciertas partes, no sabes que existen. Pero eso no significa que no lo hagan.

¿Quién sabe qué podría pasarnos cualquier día? Nadie conoce su destino. Hay gente que cree que no existe. Si algo es el destino, creo que es una hoja en blanco, que con tus experiencias tienes que escribir. Prefiero tener letra pequeña para que me quepan más, pues no sé el tamaño que tiene mi hoja, y por tanto, no sé el tiempo que voy a poder seguir escribiendo.

Solo sé que mientras me quede magia en mi pluma, voy a hacer que mi vida sea una vida, y no una esclava del destino, pues nací con mi hoja; ella nació conmigo. La hoja es mía y sólo yo escribo mi destino.

Comentarios

Aplicación para Android

¿Quieres acceder a mis poemas y relatos en tu móvil? ¡Descárgate la aplicación de AnimaeCordis! Pincha en el símbolo para descargarla:



Saldrá "Vista previa no disponible". No importa, descárgalo y ejecuta el archivo desde tu dispositivo Android, ¡y listo!

Entradas populares de este blog

Monólogo autobiográfico

Deseo