Ir al contenido principal

Destino Mágico

¿Habéis oído hablar alguna vez de los milagros? Yo también. No sé que pensaréis vosotros; no creo en ellos. Sin embargo, sí que creo en la magia.

¿Qué es para mi la magia? El poder para cambiar el mundo (otras personas le llaman Amor, y realmente no hay mucha diferencia).

A veces esa magia se esconde en una revolución. Otras en una persona que llega a tu vida. O, incluso, en simples palabras que son capaces de hacer mella en el punto más recóndito de la psique.

El alma humana en realidad es como el cuerpo: hasta que no te tocan ciertas partes, no sabes que existen. Pero eso no significa que no lo hagan.

¿Quién sabe qué podría pasarnos cualquier día? Nadie conoce su destino. Hay gente que cree que no existe. Si algo es el destino, creo que es una hoja en blanco, que con tus experiencias tienes que escribir. Prefiero tener letra pequeña para que me quepan más, pues no sé el tamaño que tiene mi hoja, y por tanto, no sé el tiempo que voy a poder seguir escribiendo.

Solo sé que mientras me quede magia en mi pluma, voy a hacer que mi vida sea una vida, y no una esclava del destino, pues nací con mi hoja; ella nació conmigo. La hoja es mía y sólo yo escribo mi destino.

Comentarios

Popular Posts

Para la gente a la que beses

Hay gente  que necesitas besar  muchas veces  porque el fin de un beso es  siempre  el principio de otro  que aún no ha venido. Hay gente que necesitas besar  muchas veces porque cada beso es siempre como estar en casa y ser querido. Hay gente que la besas y no vuelve (pocas veces). Pero dentro de ti es siempre un recuerdo vívido de haber vivido. Hay gente que la besas y no vuelve muchas veces y duele ver, porque es siempre ver al otro yendo a otros caminos. Hay gente  que la besas, te arrepientes y así siempre, muchas, o una sola vez. Siempre, y aunque no después, besar se quiso. Hay gente que la besas y no vuelve para siempre porque el mismo tiempo es siempre quien os ha llevado  hacia el olvido. Hay gente  que la besas y sí vuelve muchas veces, y despierta algo que es siempre algo que aun dormido era cariño. Hay gente que no besas y sí vuelve muchas veces, y se queda porque es siempre amor, aun siendo otro que el del inicio. Hay gente que la besas y sí vuelve. Pero, a veces. Y lo in

Cacatúa (poema-calambur)

¡Caca tuya, cacatúa…! Cacareas cacas, rea… ¡Cacatúa! ¡Cacarea! Carámbanos vanos, cacatúa, es lo que sale de tu cacareo. Rea de cacas tuyas eres, cacatúa. Rea de tus deseos. Sueñas cacatúa, cacas tuyas. ¡Cacarea! ¡Rea! ¡Cacarea tus deseos! ¡Carámbanos de sueños ¡Vanos anhelos! Cacas tuyas, cacatúa son tus cacareos ¡Cacatúa! ¡Caca túa! ¡Túa! ¡Caca rea son tus sueños! Imagen libre de Wikipedia Sátira poética a la vanidad de

Un abrazo

Alquitranes húmedos besan mis sketchers ya pasadas dadas de sí por miles de pasos. Unos andados, otros bailados. Otros que buscan algo. A veces, en estas noches como un pecíolo de hoja que, en otoño se resquebraja en silencio mucho antes de caer, mi ánimo, también se resquebraja. De mis ojos salen lágrimas  que son de aire porque la humedad la tienen el alquitrán y mis pasos y mi sudor y mis pasos. Y por la soledad de dentro de mis ojos no sale nadie. Muchísimas noches abrazaría el aire me devolvería el abrazo más amable el más tierno, el más gentil, y el más suave Pero es que de todo eso es demasiado el aire y se desharía entre mis manos de carne. Necesito un abrazo que sea tierno y terso y firme y sinuoso. Justo como el dibujo del resquebrajo de ese pecíolo qué está en mi ánimo. Un abrazo  que dibujara el resquebrajo pero en sentido contrario: que acabara de romper o reparase esa hoja. Un abrazo. Que me impidiera llorar o precipitara el llanto. O quizá a encontrarme o romperme con ot