PROPUESTA A LOS LECTORES - "Vuestras Entradas"

Estimadas almas y corazones, lectores de este blog:

¡¡Buenas a todos!! Se me había ocurrido una idea para una nueva sección en el blog. Ya tengo las secciones de "El Astronauta", "Crónicas", "Odas", "PAV's", y muchas otras subsecciones como "Amor", "Terror", "Comedia", "Alquimia"... y sólo tienen una cosa en común entre casi todas ellas: que las he hecho solo.

Me había propuesto cambiar eso y se me había ocurrido que de paso, podíamos usar el tablón de sugerencias, que no soléis usarlo mucho. Me gustaría que al menos una vez por semana propusierais un tema, una estructura o algo así para hacer una entrada, de las propuestas que pongáis elegiré la que más me guste y, del tema que más me guste colgaré una entrada citando además al que me haya dado la idea. Si me dais ideas inspiradoras me veréis publicando entradas geniales, pero, para eso tendréis que esforzaros, pues, no es fácil inspirarme con una idea como para hacerme escribir sobre ella. Sólo una sugerencia: tópicos no, por favor, ya hay demasiados xD.

Las entradas que salgan de esta idea tendrán sección propia: "Vuestras Entradas".
Espero que os guste la idea tanto como a mi y que ojalá salgan ideas geniales de vosotros, que sé que así será ;).

¡Una luz para vuestras sombras!

Shathu =).

Comentarios

  1. Yo creo que una buena entrada sería la que hablase de como uno debe confiar en sí mismo, dando tu opinión, porque a la gente le gustan las opiniones y sí no están de acuerdo, sería una buena razón para que te explicasen el por que por comentarios y así crear un poco de debate, que sería interesante :) Un beso !! PD: Soy Fonta :D

    ResponderEliminar
  2. Jum... Me gusta. La gente no suele comentar mucho, pero la idea como entrada, me parece muy interesante... =)

    Apunto esa ;).

    ResponderEliminar
  3. y por q no una sobre tu bision del mudo o de tu distorsion de la realidad???

    ResponderEliminar
  4. De ese estilo tengo muchas entradas publicadas ya. Mírate el apartado "filosofía". Ahí hay muchas entradas sobre eso.

    =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aplicación para Android

¿Quieres acceder a mis poemas y relatos en tu móvil? ¡Descárgate la aplicación de AnimaeCordis! Pincha en el símbolo para descargarla:



Saldrá "Vista previa no disponible". No importa, descárgalo y ejecuta el archivo desde tu dispositivo Android, ¡y listo!

Entradas populares de este blog

Monólogo autobiográfico

Deseo