Semibiografías

¡Buenas a todos! Quería anunciaros una nueva sección en el blog, que será el título de esta entrada.

Veréis, el caso es que, a vuestras espaldas (risa malévola) he estado escribiendo muchas historias que realmente me han pasado como "La Chica de Opañel" (literalmente), "Inocente Opinión", "Soliloquio",... y otras que son inspiradas a la realidad, como es "Blanco y Negro", por ejemplo.

Así que, he decido hacer mención a estas entradas de esta forma, pues me parecen muy curiosas de contar. No contaré cuan real es o no la entrada (exceptuando esos ejemplos) pero la gran mayoría serán historias que me hayan pasado de verdad, y dada la extrañeza de esas historias, creo que es necesario atravesar la cuarta pared y contaros que esas historias son de verdad.

Nada más, en cuanto haga la sección podréis comprobar qué historias son cosas que me han pasado en la realidad y, creo que os va a sorprender averiguarlo...

¡Una luz para vuestras sombras! =)

Shathu.

Comentarios

Aplicación para Android

¿Quieres acceder a mis poemas y relatos en tu móvil? ¡Descárgate la aplicación de AnimaeCordis! Pincha en el símbolo para descargarla:



Saldrá "Vista previa no disponible". No importa, descárgalo y ejecuta el archivo desde tu dispositivo Android, ¡y listo!

Entradas populares de este blog

Monólogo autobiográfico

Deseo