Ir al contenido principal

Una Mente cuando Crece


¡¡Ñaaaa!! ¡Ñaaaa! ¡ÑAAAAAA!
¡Hhhhña! ¡Heeeeña! ¡Heeeeda! ¡Hoda! ¡Hola!
Soy un niño, me gusta jugar con mis compañeros en el cole.
¡¡¡JOOOOO!!!! ¡Hoy me han castigado y me han dicho que piense mirando a la pared!
¡SIIIII! ¡He metido un gol en el patio!
Qué cansado estoy, me voy a dormir.

Dentro de poco voy a cumplir diez añazos. Ya sé que los Reyes Magos son mis padres, y mira que es raro, cuando era pequeño estaba casi seguro de que no lo eran. Bueno, realmente ya no me importa mucho, no sé, ni siquiera me ilusionan ya mis cumples.

¡JODER! ¡Ya entro en la ESO! ¡Ya verás que complicado va a ser esto! Joe... qué chicas tan guapas...

¡POR QUÉ! Siempre echo la vista atrás y veo los amigos que he perdido y los amores no correspondidos.

Hombre... la verdad es que tengo grandes amigos, y he estado con unas cuantas chicas. Cada vez me doy cuenta que, no me ilusiono tanto con ellas, pero cada dia me gustan mas, aunque me hagan llorar.

Ya casi dieciséis años. ¡¡Paso a Bachillerato. Vivir la vida es la leche!! Lo malo es que nada consigue llenarme del todo. Qué extraño. Hay gente a la que he dejado atrás en mi vida, y a la que he querido, y ya no significa nada para mi (o eso creo). Qué vacío me siento... PERO ME DA IGUAL, soy feliz saliendo y divirtiéndome ¡Que me queda mucho por vivir todavía!

No sé ni el tiempo que llevo ya trabajando desde que terminé mis estudios. Nunca me había parado a pensarlo... Desde entonces mi vida avanza muy deprisa, todavía recuerdo cuando tenía dieciséis años, qué tiempos.

¡Soy Padre! No sé como describir esto... Y mírale que carita de bueno tiene.

Tengo que hacer algo con mi hijo, se está volviendo mala persona, y no sé que hacer. Protegerle es al mejor opción, pero sé que no me va a hacer caso. Yo también tuve diciséis años.

Mi hijo ya es padre. Ay... qué bella es la juventud, soretodo cuando la miras desde lejos.

Ahora mis hijos están haciendo su vida. Yo ya estoy solo. Bueno, al menos en este asilo, hago algunos amigos... ¿qué habrá sido de los que tenía antaño?

Jejeje, ¡Qué gracioso! Estoy al final de mis días, y ya hay gente llorando por mi. En fin, vaya vida. Qué tonto soy, me río en mi propio lecho después de todo. Bueno, no tengo nada más por hacer.

Comentarios

  1. Debo decir que ha sido el que mas me ha gustado, esta genial estructurado y... Casi me emociono :')
    Cruella de Vill :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado =). Gracias por leerlo =).

      Eliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

Cacatúa (poema-calambur)

¡Caca tuya, cacatúa…! Cacareas cacas, rea… ¡Cacatúa! ¡Cacarea! Carámbanos vanos, cacatúa, es lo que sale de tu cacareo. Rea de cacas tuyas eres, cacatúa. Rea de tus deseos. Sueñas cacatúa, cacas tuyas. ¡Cacarea! ¡Rea! ¡Cacarea tus deseos! ¡Carámbanos de sueños ¡Vanos anhelos! Cacas tuyas, cacatúa son tus cacareos ¡Cacatúa! ¡Caca túa! ¡Túa! ¡Caca rea son tus sueños! Imagen libre de Wikipedia Sátira poética a la vanidad de

La bandera

Cada vez que te abrazo, muchas cosas me pasan. Siempre mis manos a tus largos bosques se lanzan y cuando te acarician se enganchan en sus ramas. Bajo esas largas ramas siempre encuentran tu espalda. Planean en los surcos de tu piel, como emplumadas como sin peso, y aterrizan en tu piel de nácar. Y pecho y pecho. Mejilla y mejilla. Juntadas, tras del aterrizaje, como visagras. Como si en pulso y rubor se juntara el alma. y que los pulsos y rubores se contagiaran. El contagio, en un desliz voluntario, atrapa de improviso los pares de labios que, aunque escapan de la atadura del pulso y rubor, no se marchan. Y en un vaivén, los labios atados, se desatan y el aire vuela, vuela y vuela entre las visagras. Pero aunque vuela, cambia y baila, luego se apaga y solamente el silencio suena, labios en calma. Y al abrir los ojos, y reenfocar la mirada veo tu cara, el rostro precioso al que besaba. Ese rostro. Un rostro que es una bandera izada sobre el mástil de un cuerpo de una belleza franca. Un

Un abrazo

Alquitranes húmedos besan mis sketchers ya pasadas dadas de sí por miles de pasos. Unos andados, otros bailados. Otros que buscan algo. A veces, en estas noches como un pecíolo de hoja que, en otoño se resquebraja en silencio mucho antes de caer, mi ánimo, también se resquebraja. De mis ojos salen lágrimas  que son de aire porque la humedad la tienen el alquitrán y mis pasos y mi sudor y mis pasos. Y por la soledad de dentro de mis ojos no sale nadie. Muchísimas noches abrazaría el aire me devolvería el abrazo más amable el más tierno, el más gentil, y el más suave Pero es que de todo eso es demasiado el aire y se desharía entre mis manos de carne. Necesito un abrazo que sea tierno y terso y firme y sinuoso. Justo como el dibujo del resquebrajo de ese pecíolo qué está en mi ánimo. Un abrazo  que dibujara el resquebrajo pero en sentido contrario: que acabara de romper o reparase esa hoja. Un abrazo. Que me impidiera llorar o precipitara el llanto. O quizá a encontrarme o romperme con ot