Ir al contenido principal

Una Mente cuando Crece


¡¡Ñaaaa!! ¡Ñaaaa! ¡ÑAAAAAA!
¡Hhhhña! ¡Heeeeña! ¡Heeeeda! ¡Hoda! ¡Hola!
Soy un niño, me gusta jugar con mis compañeros en el cole.
¡¡¡JOOOOO!!!! ¡Hoy me han castigado y me han dicho que piense mirando a la pared!
¡SIIIII! ¡He metido un gol en el patio!
Qué cansado estoy, me voy a dormir.

Dentro de poco voy a cumplir diez añazos. Ya sé que los Reyes Magos son mis padres, y mira que es raro, cuando era pequeño estaba casi seguro de que no lo eran. Bueno, realmente ya no me importa mucho, no sé, ni siquiera me ilusionan ya mis cumples.

¡JODER! ¡Ya entro en la ESO! ¡Ya verás que complicado va a ser esto! Joe... qué chicas tan guapas...

¡POR QUÉ! Siempre echo la vista atrás y veo los amigos que he perdido y los amores no correspondidos.

Hombre... la verdad es que tengo grandes amigos, y he estado con unas cuantas chicas. Cada vez me doy cuenta que, no me ilusiono tanto con ellas, pero cada dia me gustan mas, aunque me hagan llorar.

Ya casi dieciséis años. ¡¡Paso a Bachillerato. Vivir la vida es la leche!! Lo malo es que nada consigue llenarme del todo. Qué extraño. Hay gente a la que he dejado atrás en mi vida, y a la que he querido, y ya no significa nada para mi (o eso creo). Qué vacío me siento... PERO ME DA IGUAL, soy feliz saliendo y divirtiéndome ¡Que me queda mucho por vivir todavía!

No sé ni el tiempo que llevo ya trabajando desde que terminé mis estudios. Nunca me había parado a pensarlo... Desde entonces mi vida avanza muy deprisa, todavía recuerdo cuando tenía dieciséis años, qué tiempos.

¡Soy Padre! No sé como describir esto... Y mírale que carita de bueno tiene.

Tengo que hacer algo con mi hijo, se está volviendo mala persona, y no sé que hacer. Protegerle es al mejor opción, pero sé que no me va a hacer caso. Yo también tuve diciséis años.

Mi hijo ya es padre. Ay... qué bella es la juventud, soretodo cuando la miras desde lejos.

Ahora mis hijos están haciendo su vida. Yo ya estoy solo. Bueno, al menos en este asilo, hago algunos amigos... ¿qué habrá sido de los que tenía antaño?

Jejeje, ¡Qué gracioso! Estoy al final de mis días, y ya hay gente llorando por mi. En fin, vaya vida. Qué tonto soy, me río en mi propio lecho después de todo. Bueno, no tengo nada más por hacer.

Comentarios

  1. Debo decir que ha sido el que mas me ha gustado, esta genial estructurado y... Casi me emociono :')
    Cruella de Vill :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado =). Gracias por leerlo =).

      Eliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

Para la gente a la que beses

Hay gente  que necesitas besar  muchas veces  porque el fin de un beso es  siempre  el principio de otro  que aún no ha venido. Hay gente que necesitas besar  muchas veces porque cada beso es siempre como estar en casa y ser querido. Hay gente que la besas y no vuelve (pocas veces). Pero dentro de ti es siempre un recuerdo vívido de haber vivido. Hay gente que la besas y no vuelve muchas veces y duele ver, porque es siempre ver al otro yendo a otros caminos. Hay gente  que la besas, te arrepientes y así siempre, muchas, o una sola vez. Siempre, y aunque no después, besar se quiso. Hay gente que la besas y no vuelve para siempre porque el mismo tiempo es siempre quien os ha llevado  hacia el olvido. Hay gente  que la besas y sí vuelve muchas veces, y despierta algo que es siempre algo que aun dormido era cariño. Hay gente que no besas y sí vuelve muchas veces, y se queda porque es siempre amor, aun siendo otro que el del inicio. Hay gente que la besas y sí vuelve. Pero, a veces. Y lo in

Valiente

Lo soy porque doy  significados raros a mis besos, porque amo raro y abrazo raro pero bello. Y algo ves en mí que te libera. Algo de esa extrañeza. Y te asombra tu comodidad, la facilidad, y mi franqueza. Y por eso me dices valiente. Me llamas valiente. Me lo llamas con ojos valerosos y me miras contagiada de esa valentía y con ganas de cambiar su propia vida. Me lo llamas con ojos hambrientos de lo que se supone que yo sé y no sabes; de lo que se supone que yo tengo y deseases. Me lo llamas con ojos fulgurantes por una chispa que doy para que tu alma te abrase y me quedo impregnado en tu piel y en toda nueva mente a la que saltes y en todas las demás pieles que toques y en todos los corazones que ames y es porque vuelvo tu alma un fénix y al renacer se hace brillante. Pero también me lo llamas con ojos vidriosos cuando esa valentía se extingue y anhelas anhelarla de nuevo. Pero ya tienes un secreto: te han surgido peros porque descubres que ser libre en verdad, te da miedo. Aún me lo

Cacatúa (poema-calambur)

¡Caca tuya, cacatúa…! Cacareas cacas, rea… ¡Cacatúa! ¡Cacarea! Carámbanos vanos, cacatúa, es lo que sale de tu cacareo. Rea de cacas tuyas eres, cacatúa. Rea de tus deseos. Sueñas cacatúa, cacas tuyas. ¡Cacarea! ¡Rea! ¡Cacarea tus deseos! ¡Carámbanos de sueños ¡Vanos anhelos! Cacas tuyas, cacatúa son tus cacareos ¡Cacatúa! ¡Caca túa! ¡Túa! ¡Caca rea son tus sueños! Imagen libre de Wikipedia Sátira poética a la vanidad de