Ir al contenido principal

No es impaciencia. Es desperanza.

Queda muy bonito ir hacia una persona cuando está mal y el resto del día ignorarla. 


¡¡VAMOS!! ¿Alguien más me quiere joder o ya estáis todos apuntados? Pero en fila, que sino no aguanto con todos a la vez. ¡Vamos! El siguiente... ¡Venga! No, esa no me ha dolido, ¡hazlo mejor! ¡TOMA! ¡Sí señor! ¡Golpe directo a mi autoestima!

Una puerta se cierra y... otra se cierra. Si no pecara de bondad habría mandado a la mierda ya a mas de uno. 

Gracias a todos por hacerme revivir mi infancia. Gracias a todos por dejarme solo. Hace poco me dí cuenta que la soledad es un sentimiento, no un estado en el que te encuentras.

El día que reviente, que para mi desgracia y para vuestra fortuna, no llegará nunca, diré y haré cosas que debería haber hecho y no hice... Estoy harto de actuar y pedir perdón por no saber quién soy. Harto de confusiones absurdas y vivencias sin sentido; de esperanzas desesperanzadas.

Hace tiempo que escribo poemas de agradecimiento y de dolor. Hace mucho más que no oigo ni un "gracias" ni un "perdón".

Ser altruista es una putada. Sufres a cambio de nada. Y la nada es tu regalo, al que encima valoras, aunque no sé de qué me quejo, si mi vida es así desde el principio.

Quizá un día no me importen ni esos "gracias" ni esos perdones, aunque quizá también, sea demasiado tarde.

¿Por qué la gente que dice quererme, no me necesita y sólo necesita responderme?

Malditas palabras que invento y que se las lleva el viento cuando me hacen falta. Maldita alquimia.

Los lazos duelen cuando alguien los tensa, y más si evitas no tensarlos. Tantos lazos tirando me ahogan. Tanta gente en mi alma me abruma.

Es lo que tiene ser un criajo inmaduro. Que digo lo que no sé decir, y lo que no debería decir. Es lo que tiene no haber tenido infancia. Es lo que tiene no estar en la gran mayoría de gente que tienes en tu alma.

Ya sé el final de mi historia: no será feliz, y seré yo el culpable.

Comentarios

  1. Quierete un poco mas, no eres tan malo como dices.
    Cruella de Vill ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Y cómo hago eso?? Da igual, si me quiese seguramente no querría tanto a los demás, así que, soy feliz xD.

      Eliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

Para la gente a la que beses

Hay gente  que necesitas besar  muchas veces  porque el fin de un beso es  siempre  el principio de otro  que aún no ha venido. Hay gente que necesitas besar  muchas veces porque cada beso es siempre como estar en casa y ser querido. Hay gente que la besas y no vuelve (pocas veces). Pero dentro de ti es siempre un recuerdo vívido de haber vivido. Hay gente que la besas y no vuelve muchas veces y duele ver, porque es siempre ver al otro yendo a otros caminos. Hay gente  que la besas, te arrepientes y así siempre, muchas, o una sola vez. Siempre, y aunque no después, besar se quiso. Hay gente que la besas y no vuelve para siempre porque el mismo tiempo es siempre quien os ha llevado  hacia el olvido. Hay gente  que la besas y sí vuelve muchas veces, y despierta algo que es siempre algo que aun dormido era cariño. Hay gente que no besas y sí vuelve muchas veces, y se queda porque es siempre amor, aun siendo otro que el del inicio. Hay gente que la besas y sí vuelve. Pero, a veces. Y lo in

Valiente

Lo soy porque doy  significados raros a mis besos, porque amo raro y abrazo raro pero bello. Y algo ves en mí que te libera. Algo de esa extrañeza. Y te asombra tu comodidad, la facilidad, y mi franqueza. Y por eso me dices valiente. Me llamas valiente. Me lo llamas con ojos valerosos y me miras contagiada de esa valentía y con ganas de cambiar su propia vida. Me lo llamas con ojos hambrientos de lo que se supone que yo sé y no sabes; de lo que se supone que yo tengo y deseases. Me lo llamas con ojos fulgurantes por una chispa que doy para que tu alma te abrase y me quedo impregnado en tu piel y en toda nueva mente a la que saltes y en todas las demás pieles que toques y en todos los corazones que ames y es porque vuelvo tu alma un fénix y al renacer se hace brillante. Pero también me lo llamas con ojos vidriosos cuando esa valentía se extingue y anhelas anhelarla de nuevo. Pero ya tienes un secreto: te han surgido peros porque descubres que ser libre en verdad, te da miedo. Aún me lo

Cacatúa (poema-calambur)

¡Caca tuya, cacatúa…! Cacareas cacas, rea… ¡Cacatúa! ¡Cacarea! Carámbanos vanos, cacatúa, es lo que sale de tu cacareo. Rea de cacas tuyas eres, cacatúa. Rea de tus deseos. Sueñas cacatúa, cacas tuyas. ¡Cacarea! ¡Rea! ¡Cacarea tus deseos! ¡Carámbanos de sueños ¡Vanos anhelos! Cacas tuyas, cacatúa son tus cacareos ¡Cacatúa! ¡Caca túa! ¡Túa! ¡Caca rea son tus sueños! Imagen libre de Wikipedia Sátira poética a la vanidad de