Ir al contenido principal

Aviso

Hola, buenas. Me gustaría decir dos cosas a los lectores de mi blog, creo que os lo debo por varias razones...

La primera, quiero excusar mi ausencia y daros con ello una sorpresa. El motivo de mi repentina desaparición y disminución de entradas se debe a que estoy liado con temas personales, pero sobre todo con temas de teatro y cine (como ya sabéis los que me conocen y los que habéis leído mi autobiografía).

Pero lo más importante, que es lo que os concierne, es que estoy con dos importantes proyectos de escritura. Un musical de drama llamado "El Relevo" y un libro titulado, "El Trífilo". Algunos de vosotros ya sabéis algunas cosas de ambos proyectos. Sólo deciros que ambas cosas están apunto de acabarse, me quedan pocas escenas del musical ya, y voy por más de la mitad del libro, así que no tardaré mucho en volver a mi ritmo.

Eso no quita, por supuesto que pueda seguir subiendo entradas al blog, pero, tal como me pasó con El Poder de la Duda, será con menor frecuencia.

Lo segundo que quería deciros... era daros las MÁS SINCERAS GRACIAS por seguir leyendo este blog de poemas y cuentos, y sobretodo por que os guste, por que, ¿qué sería la literatura, si no causaste sentimientos? Desde luego no sería arte. Saber que hay lectores de mi blog me hace saber que consigo hacer al menos pequeñas muestras de arte, dentro de lo que cabe, y eso me llena.

Bueno, sin más dilación, espero que me perdonéis por mi ausencia, y espero que mis entradas sigan gustando y eso.

Un abrazo para ellos, un beso para ellas, y un saludo para todos.

Shathu.

Comentarios

  1. La entrada es muy buena para ser lo primero que se lee. Sigue así que llegaras a ser un gran actor y un buen escritor.
    Cruella de Vill :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

Cacatúa (poema-calambur)

¡Caca tuya, cacatúa…! Cacareas cacas, rea… ¡Cacatúa! ¡Cacarea! Carámbanos vanos, cacatúa, es lo que sale de tu cacareo. Rea de cacas tuyas eres, cacatúa. Rea de tus deseos. Sueñas cacatúa, cacas tuyas. ¡Cacarea! ¡Rea! ¡Cacarea tus deseos! ¡Carámbanos de sueños ¡Vanos anhelos! Cacas tuyas, cacatúa son tus cacareos ¡Cacatúa! ¡Caca túa! ¡Túa! ¡Caca rea son tus sueños! Imagen libre de Wikipedia Sátira poética a la vanidad de

La bandera

Cada vez que te abrazo, muchas cosas me pasan. Siempre mis manos a tus largos bosques se lanzan y cuando te acarician se enganchan en sus ramas. Bajo esas largas ramas siempre encuentran tu espalda. Planean en los surcos de tu piel, como emplumadas como sin peso, y aterrizan en tu piel de nácar. Y pecho y pecho. Mejilla y mejilla. Juntadas, tras del aterrizaje, como visagras. Como si en pulso y rubor se juntara el alma. y que los pulsos y rubores se contagiaran. El contagio, en un desliz voluntario, atrapa de improviso los pares de labios que, aunque escapan de la atadura del pulso y rubor, no se marchan. Y en un vaivén, los labios atados, se desatan y el aire vuela, vuela y vuela entre las visagras. Pero aunque vuela, cambia y baila, luego se apaga y solamente el silencio suena, labios en calma. Y al abrir los ojos, y reenfocar la mirada veo tu cara, el rostro precioso al que besaba. Ese rostro. Un rostro que es una bandera izada sobre el mástil de un cuerpo de una belleza franca. Un

Compañero de Cama

No estoy seguro de quién me mira. No estoy seguro de quién me cura. Miro al aire y nadie mira. Miro al cielo y no me ayuda. El cielo es mi espanto en la penumbra pero mi salvador cuando es de día aunque es vano el sol que me deslumbra. Cuando cae la noche y el miedo alumbra me hago una pregunta que nunca diría: Si estoy tan solo y mi miedo me oculta, ¿Quién cuida y duerme con la luna? A lo mejor ella también se lo pregunta...