Ir al contenido principal

Aviso

Hola, buenas. Me gustaría decir dos cosas a los lectores de mi blog, creo que os lo debo por varias razones...

La primera, quiero excusar mi ausencia y daros con ello una sorpresa. El motivo de mi repentina desaparición y disminución de entradas se debe a que estoy liado con temas personales, pero sobre todo con temas de teatro y cine (como ya sabéis los que me conocen y los que habéis leído mi autobiografía).

Pero lo más importante, que es lo que os concierne, es que estoy con dos importantes proyectos de escritura. Un musical de drama llamado "El Relevo" y un libro titulado, "El Trífilo". Algunos de vosotros ya sabéis algunas cosas de ambos proyectos. Sólo deciros que ambas cosas están apunto de acabarse, me quedan pocas escenas del musical ya, y voy por más de la mitad del libro, así que no tardaré mucho en volver a mi ritmo.

Eso no quita, por supuesto que pueda seguir subiendo entradas al blog, pero, tal como me pasó con El Poder de la Duda, será con menor frecuencia.

Lo segundo que quería deciros... era daros las MÁS SINCERAS GRACIAS por seguir leyendo este blog de poemas y cuentos, y sobretodo por que os guste, por que, ¿qué sería la literatura, si no causaste sentimientos? Desde luego no sería arte. Saber que hay lectores de mi blog me hace saber que consigo hacer al menos pequeñas muestras de arte, dentro de lo que cabe, y eso me llena.

Bueno, sin más dilación, espero que me perdonéis por mi ausencia, y espero que mis entradas sigan gustando y eso.

Un abrazo para ellos, un beso para ellas, y un saludo para todos.

Shathu.

Comentarios

  1. La entrada es muy buena para ser lo primero que se lee. Sigue así que llegaras a ser un gran actor y un buen escritor.
    Cruella de Vill :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

Para la gente a la que beses

Hay gente  que necesitas besar  muchas veces  porque el fin de un beso es  siempre  el principio de otro  que aún no ha venido. Hay gente que necesitas besar  muchas veces porque cada beso es siempre como estar en casa y ser querido. Hay gente que la besas y no vuelve (pocas veces). Pero dentro de ti es siempre un recuerdo vívido de haber vivido. Hay gente que la besas y no vuelve muchas veces y duele ver, porque es siempre ver al otro yendo a otros caminos. Hay gente  que la besas, te arrepientes y así siempre, muchas, o una sola vez. Siempre, y aunque no después, besar se quiso. Hay gente que la besas y no vuelve para siempre porque el mismo tiempo es siempre quien os ha llevado  hacia el olvido. Hay gente  que la besas y sí vuelve muchas veces, y despierta algo que es siempre algo que aun dormido era cariño. Hay gente que no besas y sí vuelve muchas veces, y se queda porque es siempre amor, aun siendo otro que el del inicio. Hay gente que la besas y sí vuelve. Pero, a veces. Y lo in

Cacatúa (poema-calambur)

¡Caca tuya, cacatúa…! Cacareas cacas, rea… ¡Cacatúa! ¡Cacarea! Carámbanos vanos, cacatúa, es lo que sale de tu cacareo. Rea de cacas tuyas eres, cacatúa. Rea de tus deseos. Sueñas cacatúa, cacas tuyas. ¡Cacarea! ¡Rea! ¡Cacarea tus deseos! ¡Carámbanos de sueños ¡Vanos anhelos! Cacas tuyas, cacatúa son tus cacareos ¡Cacatúa! ¡Caca túa! ¡Túa! ¡Caca rea son tus sueños! Imagen libre de Wikipedia Sátira poética a la vanidad de

Un abrazo

Alquitranes húmedos besan mis sketchers ya pasadas dadas de sí por miles de pasos. Unos andados, otros bailados. Otros que buscan algo. A veces, en estas noches como un pecíolo de hoja que, en otoño se resquebraja en silencio mucho antes de caer, mi ánimo, también se resquebraja. De mis ojos salen lágrimas  que son de aire porque la humedad la tienen el alquitrán y mis pasos y mi sudor y mis pasos. Y por la soledad de dentro de mis ojos no sale nadie. Muchísimas noches abrazaría el aire me devolvería el abrazo más amable el más tierno, el más gentil, y el más suave Pero es que de todo eso es demasiado el aire y se desharía entre mis manos de carne. Necesito un abrazo que sea tierno y terso y firme y sinuoso. Justo como el dibujo del resquebrajo de ese pecíolo qué está en mi ánimo. Un abrazo  que dibujara el resquebrajo pero en sentido contrario: que acabara de romper o reparase esa hoja. Un abrazo. Que me impidiera llorar o precipitara el llanto. O quizá a encontrarme o romperme con ot